Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP reclama más prestigio profesional y el estatuto del profesor en el Día del Docente

El PP reclama más prestigio profesional y el estatuto del profesor en el Día del Docente

Actualizado 27/01/2013

El Partido Popular manifiesta, con motivo del Día del Docente, su respeto y admiración hacia los profesores, que "se esfuerzan para lograr un sistema educativo de calidad. Por ello, el PP reitera su compromiso "para que los profesores recuperen el prestigio y la consideración profesional y social que nunca debieron perder".

El PP reclama, con motivo de la celebración del Día del Docente, el reconocimiento a la autoridad del profesorado. "Queremos respaldar más a los profesores e impulsar aquellos instrumentos legislativos que garanticen su reconocimiento como autoridad pública", indica el PP; y expresa su compromiso para la elaboración del Estatuto del Docente.

"Resulta imprescindible que el profesorado disponga de una verdadera carrera profesional constituida por el conjunto de grados y funciones, que puede alcanzar como consecuencia de la evaluación de su desempeño, del reconocimiento de su ejercicio profesional y de las actividades de formación, innovación e investigación", añade el PP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...