Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP vuelve a criticar la celebración de un pleno ordinario de 7 minutos sin asuntos que tratar

El PP vuelve a criticar la celebración de un pleno ordinario de 7 minutos sin asuntos que tratar

Actualizado 11/07/2013

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha comparecido este jueves en rueda de prensa, minutos después de que finalizara el pleno ordinario del mes de julio, ?un pleno de siete minutos, y en el que una vez más el equipo de gobierno ha venido con las manos en los bolsillos, sin asuntos para tratar en el orden del día? a pesar de que ?hay muchísimos asuntos que tratar?.

Para Adolfo Sainz, esta ausencia de puntos en el orden del día del pleno ordinario del mes de julio se debe ?a la falta de trabajo del equipo de gobierno durante el mes de junio?. Además, ha explicado Adolfo Sainz, ?lamentablemente, el lunes se va a celebrar otro pleno, este de carácter extraordinario, para tratar un asunto que no tiene nada de extraordinario porque es un asunto del que el equipo de gobierno lleva hablando más de un año?.

También ha destacado que ?el pleno que se tiene que celebrar todos los meses es el ordinario, que es el segundo jueves de cada mes; y el pleno que no se tiene que celebrar es el extraordinario?; pero ?los concejales liberados, que son tres, se pasan un mes sin convocar comisiones, sin trabajar los temas, y luego convocan sesión extraordinaria tres días después del pleno ordinario, porque algunos se van de vacaciones y corren prisa asuntos que el alcalde lleva prometiendo una y otra vez durante más de un año?.

?Al final, como los malos estudiantes, aquí estamos 19 concejales, no solamente los 9 concejales del Partido Popular, pendientes de lo que no quieran hacer en el día a día el alcalde y el teniente de alcalde, de sus caprichos y de su falta de trabajo y liderazgo?, ha señalado Adolfo Sainz; para quien ?no me vale la excusa de los sanjuanes?, porque ?los sanjuanes son 5 días y ha habido muchos días en el mes de junio para trabajar, para convocar comisiones, para presentar trabajos y para llevarlos a pleno?, pero ?aquí lo de trabajar deja mucho que desear?, concluye.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...