Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE asegura que el coche oficial del alcalde sólo se ha usado para asuntos de ámbito municipal

El PSOE asegura que el coche oficial del alcalde sólo se ha usado para asuntos de ámbito municipal

Actualizado 15/02/2013

El uso del coche oficial del alcalde también ha generado un cruce de acusaciones entre equipo de gobierno y oposición del Ayuntamiento. Nada más denunciar públicamente el PP que el equipo de gobierno no responde a la petición, por escrito, de que se den las dietas y los gastos de viaje del conductor de la Alcaldía, entre el uno de enero al 5 de febrero de 2012; el PSOE no ha tardado en responder, afirmando que "jamás se ha empleado el vehículo oficial del Ayuntamiento para otros fines que no sean los estrictos municipales".

El pasado 3 de abril de 2012, el grupo popular volvió a presentar un segundo escrito, al no recibir respuesta de uno anterior, sin que se haya contestado, a pesar de que han pasado muchos meses, ha criticado el PP.

Luego, el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento ha expresado su malestar las insinuaciones del PP sobre posibles irregularidades en el el uso del coche oficial del alcalde. El PSOE ha explicado que se realizó un vieje a Madrid el 24 de enero, en el que Luis Rey asistió a la Comisión de Hacienda de la FEMP.

El 30 y 31 de enero se hizo otro viaje a Madrid, ida y vuelta, con motivo de la asistencia del alcalde Carlos Martínez a la Junta de Gobierno de la FEMP.

En febrero, el primer viaje del coche oficial se realiza es el día 7 a Madrid, aclarando que el congreso del PSOE se realizó entre el 2 y el 5 de febrero, en Sevilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...