Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria arranca la ronda de reuniones con colectivos sociales para tratar de corregir los Presupuestos del Gobierno para Soria

El PSOE de Soria arranca la ronda de reuniones con colectivos sociales para tratar de corregir los Presupuestos del Gobierno para Soria

Actualizado 09/10/2012

El PSOE de Soria ha iniciado este martes 9 de octubre, con la Federación de Asociaciones de Vecinos, la serie de reuniones con colectivos económicos y sociales, para tratar los Presupuestos Generales del Estado de 2013. Los socialistas pretenden mostrar ?hasta qué punto los presupuestos son miserables para nuestra provincia, y tratar de corregir en la medida de lo posible la injusticia que su ponen para todos los sorianos y sorianas?, ha asegurado el secretario general del PSOE de Soria, Carlos Martínez. Los encuentros continuarán en los próximos días con sindicatos, Cámara de Comercio o Federación de Empresarios.

?Los socialistas sorianos no se resignan a que el PP de Soria permita con su complicidad y pasividad que el Gobierno de Rajoy apruebe unos Presupuestos Generales del Estado, los segundos de la Legislatura, que suponen de hecho un mazazo y una estocada a nuestra provincia, y a todos los esfuerzos realizados en los años de Gobierno socialista?, ha asegurado Carlos Martínez.

?Esta ha sido la primera de una serie de reuniones que pretenden hacer que el PP de Soria comprenda la necesidad de cumplir con los compromisos del Gobierno de España con Soria, compromisos independientemente del color político del mismo, mediante el reflejo presupuestario correspondiente en los PGE 2013. Pretendemos además recoger las impresiones, sugerencias y necesidades de los colectivos sorianos para priorizar nuestros esfuerzos a la hora de enmendar el borrador?, asegura Carlos Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...