Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE insiste en la discriminación turística de la Junta hacia Soria

El PSOE insiste en la discriminación turística de la Junta hacia Soria

Actualizado 29/01/2013

Tras la campaña promocional de la Junta en el Metro de Madrid sobre ciudades y lugares que son Patrimonio de la Humanidad, el procurador socialista Javier Muñoz se reunió este martes 29 de enero con responsables de la asociación de hosteleros sorianos, Asohtur, para hablar sobre el tema y también para ?recoger inquietudes y también ideas hacia dónde debemos ir en la provincia y promocionar los motores económicos, para ahora y para el futuro? en el ámbito turístico.

Muñoz indicó que Ávila, Salamanca, Segovia, Burgos, el Camino de Santiago o los yacimientos de Atapuerca o Segaverde, integrados en la campaña de la capital de España, no requieren darse a conocer por ser de sobra nombrados ya, algo que no ocurre con Zamora ?y más aún, con Soria?.

Por ello, invitó a sus homólogos del PP soriano a elegir otro destino para las próximas elecciones. ?A quien le parezca bien esto, que se presente por estas ciudades?, dijo, señalando de paso que los datos del INE indican la necesidad de dar mayor publicidad a provincias como la de Soria, en vez de hacerlo con otras como las reseñadas.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes la presidenta de Asohtur, Yolanda Santos y el vicepresidente económico de la asociación, Víctor Chicote.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...