Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE vuelve a instar a la Junta a la firma de un convenio sobre el monte Valonsadero

El PSOE vuelve a instar a la Junta a la firma de un convenio sobre el monte Valonsadero

Actualizado 19/02/2012

Los procuradores socialistas sorianos vuelven a registrar una Proposición No de Ley, como ya hicieran en noviembre de 2010, instando a la Junta de Castilla y León a la firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Soria y la Junta que en materia de Medio Ambiente permitió desarrollar numerosas iniciativas entre 2006 y 2009.

La procuradora socialista por Soria, Esther Pérez, presentará mañana lunes 19 en las Cortes de Castilla y León, para su debate una Proposición No de Ley instando a la Junta a la firma de un nuevo convenio relativo al Monte Valonsadero, para su tramitación ante la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Soria lleva varios años insistiendo en la firma de un nuevo convenio, apoyados por los procuradores socialistas sorianos que ya en la pasada legislatura presentaron una Proposición No de Ley en el mismo sentido que la que defiende mañana la procuradora. ?El compromiso público de la entonces Consejera de Medio Ambiente María Jesús Ruiz de que en unos días se rubricaría el nuevo Convenio, llevó a la retirada de la misma antes de su presentación en Comisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...