Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pabellón de la Juventud vuelve a vibrar con la velada de Boxeo de San Saturio

El Pabellón de la Juventud vuelve a vibrar con la velada de Boxeo de San Saturio

Actualizado 06/10/2012

El boxeo es un deporte que gusta en Soria. Volvió a quedar claro un año más al ver el público asistente a la celebración del Trofeo San Saturio de este deporte. El alma máter del boxeo en Soria Petro Díez volvió a organizar una velada donde se vieron un total de seis combates, de los cuales uno era de la modalidad de light contact, cuatro de boxeo amateur, y uno semiprofesional.

El primer comabate de la noche fue en light contact donde el soriano Daniel Crovetto tuvo como resultado final combate nulo con su rival de Valladolid. Combate a dos asaltos para abrir boca.

Tras tres combates seguidos entre distintos gimnasios de Burgos y Valladolid, llegó la hora para Reda 'el lince de Marruecos' quien se enfrentó a Chan de Burgos. Un inicio fulgurante de los dos púgiles volvió a encender al público de la Juventud que en todo momento animó al soriano. Con tres combates de tres minutos Reda se llevó la victoria ante Chan a los puntos.

Turno para Vasile, quien al igual que Reda no era nuevo en el Trofeo San Saturio de Boxeo. Su rival Daniel de Valladolid. Más tanteo, no premura como el anterio combate y golpes que no buscan encontrarse algo al azar, directos a su objetivo. Tres un momento de duda en el segundo asalto, Vasi se vino arriba y con los consejos de Crovetto precisamente como guía en el combate se alzó con la victoria.

El boxeo fue de nuevo protagonista en San Saturio, un deporte que como se ve año tras año tiene afición, y de que forma, en nuestra ciudad. Un deporte que mueve a la gente y es que no todo es fútbol en esta vida, afortunadamente.

Velada de Boxeo Crovetto, Reda y Vasi

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...