Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pleno de la Cámara aprueba una disminucion de las tarifas de los viveros de empresas

El Pleno de la Cámara aprueba una disminucion de las tarifas de los viveros de empresas

Actualizado 05/04/2012

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, en sesión celebrada el 29 de marzo de 2012, acordó una disminución de las tarifas para los emprendedores y las empresas que ocupen las diferentes naves industriales o despachos en los Viveros de Empresas de Soria y de San Esteban de Gormaz de hasta un 35%, como medida excepcional y transitoria ante la difícil coyuntura económica actual.

Esta propuesta también incluye para los nuevos adjudicatarios de los Viveros de

Empresas, la gratuidad de la cesión del uso del espacio ocupado, durante el primer mes de contrato. La cuota actual de los despachos del Vivero de Empresas de Soria se ve así disminuida en un 15%, y un 22% para las empresas que se hayan creado hace menos de 5 años.

En relación al Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz, las cuotas bajan un 10% en los despachos para empresas que se hayan creado hace menos de 5 años, es decir, costarán 166 euros para locales de 20 metros cuadrados, 135 euros si son de 24 metros cuadrados, y 88 euros para despachos de 15 metros cuadrados.

En lo referente a las naves industriales para empresas que se hayan creado hace menos de 5 años, las cuotas para las naves industriales de 200 metros cuadrados disminuyen un 35%, y para las naves industriales de 100 metros cuadrados disminuyen un 20% (220 euros y 196 euros respectivamente).

Los Viveros de Empresas son infraestructuras especialmente diseñadas para acoger emprendedores y/o empresas que puedan disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...