Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valle prepara un 'Verano cultural' conjunto para la comarca

El Valle prepara un 'Verano cultural' conjunto para la comarca

Actualizado 15/06/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido este viernes 15 de junio con los alcaldes y concejales de cinco de las localidades que componen la zona de El Valle. En concreto con los alcaldes de Rollamienta (Juan José Arévalo); Villar del Ala (José Tierno); Valdeavellano de Tera (María de la O García); y la teniente de alcalde de Rebollar (María de los Milagros García); y la alcaldesa en funciones de Sotillo del Rincón (Rosa Ana Romera).

En el encuentro que ha tenido lugar en la Institución Provincial, los representantes de los cinco municipios le han traslado al presidente la celebración en próximas fechas de una actividad conjunta entre los citados ayuntamientos denominada 'Verano Cultural', para lo que han solicitado la colaboración de la Diputación de Soria y, más concretamente, dentro de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para actividades culturales que anualmente convoca la Institución Provincial.

Antonio Pardo, por su parte, les ha confirmado que en las próximas fechas, y una vez que entre en vigor el Presupuesto para 2012, se convocará la citada línea de ayudas por lo que la colaboración de la Diputación en esta actividad está asegurada. Igualmente, también les ha adelantado que la colaboración se podría ampliar en algún otro ámbito dentro de la actuación conjunta prevista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...