Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El badminton soriano presente en el circuito nacional en Medina del Campo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El badminton soriano presente en el circuito nacional en Medina del Campo

DEPORTES
Actualizado 11/04/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Este fin de semana, se disputa en Medina del Campo (Valladolid) una prueba del Circuito Nacional de bádminton en categorías sub-15 y sub-19, que se organizan a lo largo de la temporada por todo el territorio español. Hasta allí se desplazarán cinco integrantes del Club Bádminton Soria, que por su nivel y compromiso con la competición, se considera que pueden estar a la altura de los demás participantes de otras comunidades.

En el cuadro femenino lo harán las hermanas Ana y Natalia Sanz, compitiendo tanto en la modalidad de individual, donde Ana parte como cabeza de serie, así como en la modalidad de dobles. Ambas competirán en categoría su-19, donde se medirán con las mejores jugadoras de España.

En categoría sub-15 serán tres los miembros que representen al club, compitiendo todos ellos tan solo en la modalidad de individual masculino.

Por otro lado, mencionar que el desarrollo de la competición consistirá primeramente en una liguilla de grupos, formados cada uno de ellos por tres o cuatro jugadores, de los que pasarán al cuadro final aquellos que queden campeones. A partir de ahí la eliminatoria será directa.

Comentarios...