Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El centro de día de Santa Bárbara abrirá sus puertas en la última semana de agosto

El centro de día de Santa Bárbara abrirá sus puertas en la última semana de agosto

Actualizado 04/08/2013

Las instalaciones, que también servirán para albergar la sede de la asociación vecinal de esta zona de la ciudad, están a falta de algunas reparaciones debidas a las tormentas de julio.

El centro de día José Antonio Gaya Nuño, situado en el barrio de Santa Bárbara, comenzará a dar servicio en la última semana de este mismo mes de agosto, según ha avanzado el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez. Ante las fuertes tormentas que acaecieron sobre la ciudad durante el mes de julio, y que provocaron desperfectos en los bajos del edificio, ahora se está procediendo a realizar las labores de sustitución de la bomba de extracción de agua en la instalación del tanque de tormentas.

Asímismo ya se han sustituido las puertas exteriores de entrada que por acumulación de agua se vieron dañadas. ?Esperamos que en una semana estos trabajos estén concluidos?, señaló Mínguez, aunque admitió que siempre puede surgir algún imprevisto. Con todo, reseñó que los servicios de cafetería están ya dispuestos para su apertura así como el resto de las dependencias, donde se incluirá la sede de la asociación de vecinos de Santa Bárbara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...