Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El corte en la avenida de Navarra por las obras de Mariano Granados se ha realizado sin problemas

El corte en la avenida de Navarra por las obras de Mariano Granados se ha realizado sin problemas

Actualizado 19/03/2013

El corte de tráfico realizado desde este martes 19 en un tramo de la avenida de Navarra, desde la altura de la altura de la gasolinera, hasta antes del cruce con calle Cortes, se ha desarrollado con absoluta normalidad y sin retenciones de tráfico, según informa el Ayuntamiento. La calle se ha cerrado a partir de las 08.30 horas, y el momento de mayor afluencia de conductores ha sido a las 09.00, aproximadamente coincidiendo con el acceso a los centros escolares.

Una patrulla de la Policía Local se mantiene en la zona para dirigir el tráfico e informar a conductores y peatones sobre la calle cortada, que sí tiene abierta la entrada para estacionar. La causa del desvío son las obras de la zona de Mariano Granados. Los conductores podrán proseguir hacia Mariano Granados subiendo por la calle Fueros con acceso a la Calle Cortes y conexión, de nuevo, con Jurados de Cuadrilla y Mariano Granados.

Sí podrán acceder vehículos de carga y descarga, residentes y para uso de aparcamiento controlado pero, lógicamente, sin poder completar el tramo, con lo que aquellos que entren en esta zona deberán maniobrar en sentido opuesto para salir hacia Fueros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...