Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo parlamentario socialista preguntará a la Junta por la posible exclusión de Soria en una campaña de Navidad

El grupo parlamentario socialista preguntará a la Junta por la posible exclusión de Soria en una campaña de Navidad

Actualizado 05/05/2013

El Grupo Socialista intentará saber mañana cual fue la razón por la que la Junta de Castilla y León dejó a la provincia de Soria sin promocionar turísticamente en una campaña destinada a atraer turistas de la Comunidad de Madrid a nuestra Comunidad.

Desde la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta se firmó en Diciembre un convenio por el que se promocionaban a través de ?cajas regalo? el turismo de Avila, Segovia, Salamanca, la Catedral de Burgos, el Camino de Santiago Francés, Las Médulas, Siega Verde y Atapuerca "quedando una vez más a Soria al anonimato en la promoción turística de la Comunidad. Una vez más cabe preguntarse que es lo que ha hecho Soria para que una vez tras otra sufra semejante discriminación" aseguró el PSOE mediante una nota de prensa.

En dicha campaña fue utilizado como medio de promoción la publicidad del Metro de Madrid, uno de los espacios por los que más población pasa y mayor impacto publicitario tiene cualquier campaña de promoción "en donde no pudimos ver ningún espacio de Soria" manifestaron los socialistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...