Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El incendio de la Avenida de Valladolid provoca la intoxicación de una mujer de 49 años

El incendio de la Avenida de Valladolid provoca la intoxicación de una mujer de 49 años

Actualizado 23/03/2012

Y.D.F., de 49 años, resultó intoxicada en el incendio ocurrido en una vivienda del número 37 de la Avenida de Valladolid, en la capital, la noche del jueves 22 de marzo, del que 'SORIANOTICIAS.COM' informó en el mismo momento que se produjo, anticipándose a todos los demás medios de comunicación. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, pasadas las 23 horas se recibió una llamada alertando del suceso, dándose aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Soria.

Un incendio en la conocida Avenida de Valladolid número 37, en la noche de ayer jueves día 23, dio un buen susto a los vecinos del inmueble, sobre todo al ver como varias personas tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital Santa Bárbara, sin mayores consecuencias, por el humo.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada avisando del incendio, por lo que dio aviso a la Policía Local, Policía Nacional, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico. En el lugar del incendio, Sacyl atendió a una mujer que fue trasladada al hospital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...