Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo de inscripción de caballistas para La Saca se mantiene abierto el 21 y 22 de junio
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El plazo de inscripción de caballistas para La Saca se mantiene abierto el 21 y 22 de junio

CAPITAL
Actualizado 19/06/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Un año más, el festejo de La Saca, celebrado el próximo jueves 28 de junio, congregará un gran número de sorianos y forasteros en torno a este tradicional festejo que discurre entre el monte Valonsadero y la Plaza de Toros de la Ciudad de Soria.

La inscripción para participar en el festejo como caballista se puede realizar, de manera únicamente presencial, los días 21 y 22, jueves y viernes, a partir de las 9:00 en el Ayuntamiento, siendo la misma personal e intransferible. Será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, fotocopia del resguardo del seguro de responsabilidad civil del caballo del año en curso, copia de la tarjeta sanitaria equina y matrícula del vehículo de transporte del equino.

El plazo se cierra el viernes a las 14:00. Este año se dará preferencia de inscripción a los caballistas procedentes de Soria capital y provincia, y la entrega de los distintivos se realizará en el mismo momento de la inscripción. Los caballistas deberán seguir las órdenes del director de traída, director de lidia, caballistas oficiales y los auxiliares a pie designados a tal efecto. Se prohíbe la carga y descarga y estacionamiento de vehículos en todo el monte Valonsadero, excepto en la zona autorizada.

Comentarios...