Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de Confemadera afirma que "hace falta agallas e ideas" para tirar para adelante de Norma
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El presidente de Confemadera afirma que "hace falta agallas e ideas" para tirar para adelante de Norma

PROVINCIA
Actualizado 03/03/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Así de contundente se muestra el presidente de la Confederación de Empresarios de la Madera de España (Confemadera), Francisco Huidrobo que, en declaraciones a la agencia Ical, invita a la dirección de la factoría de San Leonardo de Yagüe a ?reinventarse".

Para reflotar a Puertas Norma hacen falta ?agallas e ideas?. Así de contundente se muestra el presidente de la Confederación de Empresarios de la Madera de España (Confemadera), Francisco Huidrobo, quien en declaraciones a la agencia Ical, invita a la dirección de la factoría de San Leonardo de Yagüe a ?reinventarse?; apostar por la investigación para dar un valor añadido al producto; abrirse mercados en el exterior y desarrollar productos nuevos destinados al mercado de la rehabilitación y la reforma con garantías de calidad.

En su opinión, de este modo, Norma sería una industria ?atractiva? para cualquier inversor que se decidiera a afrontar el reto de ?reflotar una empresa?, que en las condiciones actuales no tiene perspectivas de futuro. ?Esta empresa tiene el problema del monocultivo, que a día de hoy no encaja en el mercado?, puntualizó.

Confemadera trabaja desde 2007, año en que comenzaron a notar la recesión económica con toda su crudeza, por establecer un marco de trabajo para reactivar el sector. De 2008 a 2011, el número de empresas en el sector madera-mueble descendió un 18 por ciento, lo que significa una pérdida de 6.616 factorías (de las 36.153 existentes a las 29.550)

Comentarios...