Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado comienza una nueva liga "ilusionante" para el Aranga Balonmano Soria

El sábado comienza una nueva liga "ilusionante" para el Aranga Balonmano Soria

Actualizado 20/09/2012

Tras más de un mes de pretemporada, la competición oficial se estrena con la visita del Amazsa Urdaneta, un clásico de la categoría, que seguro pone en serios aprietos al equipo dirigido por Fernando Sanchez. Los vizcaínos cuentan con alguna incorporación de calidad con respecto a la anterior campaña conformando una plantilla bastante completa. Aunque a priori es difícil evaluar el nivel de los equipos integrantes de la competición, el C. Aranga debe hacer valer su condición de local para poder comenzar a sumar puntos importantes de cara conseguir el objetivo de situarse en la parte alta de la clasificación.

Los entrenamientos están pasando factura a los jugadores del equipo soriano en forma de lesiones o molestias físicas y varios son los jugadores que no se encuentran en plenitud de facultades, aunque solamente el extremo Alberto Antón está totalmente descartado debido a una fractura de clavícula que le mantendrá alejado de las canchas durante la primera parte de la competición.

El preparador del C. Aranga, Fernando Sanchez, se muestra optimista en este comienzo de competición: ?hemos trabajado duro en la pretemporada y poco a poco hemos ido mejorando nuestro juego en todas las facetas. La semana pasada ya jugamos a buen nivel frente a Adelma Sinfín y esperamos poder volver a hacerlo ante Urdaneta. Tenemos muchas ganas de plasmar el trabajo en la cancha, aunque todavía queda mucho delante. Pero es muy importante que los puntos que disputemos en casa los ganemos, porque a domicilio va a ser complicado.?

El C. Aranga afronta el nuevo año con mucha motivación. La plantilla formada por una mezcla de jugadores veteranos y otros provenientes de la cantera está muy comprometida con el trabajo y con el proyecto y este debe guiar al equipo a la obtención de buenos resultados deportivos. Sánchez no se pone objetivos: ?como he repetido muchas veces durante la pretemporada, nuestro objetivo debe ser trabajar al máximo en cada entreno, en cada ejercicio, en cada jugada de cada partido. Si conseguimos ésto, los resultados llegarán, porque estaremos dando el máximo de cada uno de nosotros. Si pensamos en otras cosas, fracasaremos?

El comienzo de la temporada tendrá lugar este sábado 22 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón de San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...