Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torero soriano Ruben Sanz estará finamente en los carteles taurinos de San Juan

El torero soriano Ruben Sanz estará finamente en los carteles taurinos de San Juan

Actualizado 11/05/2012

El Consejo Taurino ha conocido la propuesta definitiva de los empresarios Víctor López y Manuel Amores, que los representantes del Consejo califican con un notable alto, algo que ha agradecido la empresa. El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, cree que los carteles presentados mantienen la dignidad de una feria como la de la plaza de toros de Soria, y confía en que los aficionados responderán.

Los precios de esta temporada se mantienen igual, explicó la empresa, dada la complicada situación económica del país, y animan a las peñas sanjuaneras a acudir a la plaza para llenar de colorido y de ambiente el coso soriano.

Los carteles de la feria quedan así:

-Miércoles El Pregón (27 de junio): 2 toros de Los Espartales y 4 toros de J.L Iniesta, para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Iván Fandino y Rubén Sanz.

-Sábado Agés (30 de junio): ganadería Luis Algarra, J.P. Domecq o Victoriano del Río; para los diestros Sebastián Castella, Miguel A. Perera y Alejandro Talavante.

-Domingo de Calderas (1 de julio): ganadería El Torreón, para los diestros Juan José Padilla, Cayetano Rivera Ordóñez y Ángel Teruel.

La ganadería de los novillos de La Saca (28 de junio) serán Las Monjas o Caldeira; y los novilleros del Viernes de Toros serán ?El Chapitas? de San Leonardo, Juan Torres y Miguel Ángel Silva, por la mañana; y el triunfador de la Escuela de Arles, un sobrino de Curro Romero y el hijo del humorista César Caraval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...