Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torrezno soriano se promociona en Castilla y León Televisión

El torrezno soriano se promociona en Castilla y León Televisión

Actualizado 12/04/2013

El pasado miércoles 10 de abril el programa 'Vamos a ver' de Castilla y León Televisión tuvo como invitado a Samuel Moreno Rioja, presidente de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, que se encargó de explicar, junto con el cocinero vallisoletano Jesús Sanabria, cómo se fríe el auténtico Torrezno de Soria. Además de explicar el proceso de fritura este producto soriano tan tradicional, en el apartado gastronómico del programa se cocinó un revuelto de patatas acompañado de Torrezno de Soria.

Durante el programa, Samuel Moreno estuvo respondiendo diversas cuestiones acerca del Torrezno de Soria, como cuáles son sus principales peculiaridades, por qué cuenta con Marca de Garantía, qué significa esto o cuántas empresas sorianas están integradas en ella.

'Vamos a ver' es un magacín producido en directo cada tarde, de lunes a viernes, entre las 18:00 y las 19:45. Conducido por Álvaro Elúa, cuenta con la colaboración de Blanca Fraile. Cada miércoles, dedica una parte del programa a dar a conocer alimentos de la Comunidad Autónoma que cuentan con algún distintivo de calidad (marca de garantía, denominación de origen o indicación geográfica protegida). El pasado 16 de octubre fue la Mantequilla de Soria el producto invitado en el programa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...