Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encajeras de Soria y de las comunidades vecinas llenan la plaza Mayor en el preámbulo del arranque de las fiestas de San Saturio

Encajeras de Soria y de las comunidades vecinas llenan la plaza Mayor en el preámbulo del arranque de las fiestas de San Saturio

Actualizado 30/09/2012

Cientos de personas han llenado la plaza Mayor de Soria en una nueva edición del Encuentro de Encajeras, que organiza la asociación Leonor de encajeras de Soria. Aficionadas a esta actividad, llegadas del resto de la provincia de Soria, así como de las comunidades vecinas de La Rioja, Navarra, Aragón o Castilla La Mancha, sin olvidar a Castilla y León, disfrutaron de una mañana soleada y con temperatura agradable.

Las encajeras pudieron compartir inquietudes y habilidades, además de trabajar, en una jornada de convivencia, que también sirvió para que conocieran la ciudad de Soria. También pudieron comprar material en los diferentes puestos instalados, así como apreciar los trabajos que se mostraron en el Patio de Columnas del Ayuntamiento. Este encuentro es el preámbulo a las fiestas de San Saturio que comienzan este lunes, con diversas actividades.

Este lunes primero de octubre, a las 13.30 horas habrá pasacalles y concierto de la Banda Municipal en la plaza Mayor. A las 13.30 horas, baile público con la orquesta DD Music en la plaza Mayor; a las 16.30 horas, certamen de pintura infantil en la plaza de San Esteban, organizado por Unicef; a las 17.30 horas, espectáculo infantil con la compañía Katacrok en el polideportivo de San Andrés; a las 18.30 horas, parques infantiles en la calle Real; a las 20.00 horas, novena en la concatedral de San Pedro en honor a San Saturio; a las 21.00 horas, concierto de Astrid Crone y la Banda Municipal, en la plaza Mayor; 24.00 horas, verbena con la orquesta DD Music.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...