Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolapias celebra este viernes su I Feria Solidaria

Escolapias celebra este viernes su I Feria Solidaria

Actualizado 30/05/2013

La Fundación Educativa Escolapias abre este viernes 31 de mayo su I Feria del Arte Solidario que se celebrará en el patio del colegio Santa Teresa de Jesús, con entrada por la calle Sagunto y de carácter gratuito. Un evento que dará comienzo a las cinco y media de la tarde y que se trata de una actividad más de la campaña ?Amigos del Mundo? con la que recogen fondos para proyectos educativos que la fundación mantiene en países subdesarrollados.

Durante la Feria se realizarán diferentes actividades en torno a un mercadillo de carácter solidario en el que también se incluirán talleres de creación de flores con papel y maquillaje para niños; diferentes concursos y sorteos, así como una exposición de pintura. Todo ello estará amenizado amenizado con música en directo y charangas.

Tanto el Mercadillo como las actividades podrán llevarse a cabo gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, así como de algunas empresas que patrocinarán y colaborarán en esta primera feria cuyos beneficios serán destinados a la construcción de un parvulario en Ecuador y dotación de mobiliario y material escolar en Filipinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...