Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este Sábado Santo se recupera la Oración de la Virgen de la Soledad

Este Sábado Santo se recupera la Oración de la Virgen de la Soledad

Actualizado 29/03/2013

Una celebración que la hermandad llevaba a cabo el día de la víspera del Domingo de Resurrección, donde los oficios religiosos se interrumpen tras las dos jornadas anteriores de recogimiento, plegarias y procesiones. Una vez que la imagen que da nombre a la ermita de la Dehesa vuelva a ocupar el lugar donde permanece todo el año, cofrades y fieles se reunirán en este pequeño templo para continuar en la oración de la Semana Santa.

Por otro lado, cabe señalar que fuentes de la cofradía han indicado este mismo viernes que finalmente, y tras años de ausencia, la Guardia Civil escoltó la imagen de la Virgen, tras acceder desde la Comandancia de Soria a las reiteradas peticiones efectuadas desde la cofradía hechas en ediciones anteriores y también la presente, y que resultaron infructuosas hasta ahora.

Un gesto de acompañamiento que gozó de la aprobación y de la satisfacción de los fieles que siguieron este jueves con gran respeto y silencio una de los actos procesionales más importantes de la Semana Santa soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...