Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves comienza el festival Enclave de Agua con mejoras en la organización

Este jueves comienza el festival Enclave de Agua con mejoras en la organización

Actualizado 22/07/2013

El día 25 comenzará el festival Enclave de Agua, que continuará hasta el 27 de julio, y al que asistirán numerosos grupos de calidad, según ha remarcado el concejal de Cultura Jesús Bárez. Destaca la actuación de la cantante Alice Russel el sábado 27. El mismo día 25 habrá una fiesta de apertura; y el festival contarán con una feria de artesanía de más de 40 puestos, una zona gastronómica, cuentacuentos y teatro para los niños

El concejal Bárez ha recordado que esta año, además, gracias a la colaboración de RENFE, se ha puesto en marcha el 'Blues Train', un viaje para que se pueda acudir a esta actividad en tren desde Madrid hasta Soria, mientras se escucha música de blues y jazz, y del que el concejal ha asegurado ?ya se han vendido unas 60 entradas?. Este viaje especial permite optar a paquetes que unen alojamiento y transporte, ligado al evento musical del Enclave de Agua'.

En esta edición, se h aumentado el espacio de la zona del publico para facilitar la entrada y salida de los asistentes; y se retrasará el horario de los autobuses que pasan por la zona, hasta la finalización de las actuaciones nocturnas, para evitar el uso del vehículo. Asimismo, se duplicarán los efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad.

Se recuerda que se ha provisto de una zona de acampada, lo que fuese aparcamiento para la exposición de las Edades del Hombre. En este recinto delimitado, podrán alojarse unas 300 personas, que contarán con varias duchas y servicios químicos que podrán utilizar durante el fin de semana, a un precio de 10 euros por día. Además, se habilitará el parking de los Pajaritos para furgonetas y caravanas, con el objetivo de que todos los espacios públicos queden libres y los asistentes se puedan instalar en las inmediaciones del festival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...