Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles se inaugura la exposición del Certamen Joven que reúne 108 obras de la Escuela de Artes

Este miércoles se inaugura la exposición del Certamen Joven que reúne 108 obras de la Escuela de Artes

Actualizado 13/05/2013

El Certamen de Creación Joven sigue siendo un punto de referencia para el mundo de la cultura y los jóvenes con una importante implicación en las distintas áreas y la presentación de 108 obras en diferentes modalidades. La participación se mantiene respecto al pasado ejercicio cuando fueron 100 las obras que dieron vida a un auténtico maratón artístico en las últimas semanas, marcado por la calidad y las TICs, ya que por primera vez la inscripción se ha realizó on-line. Además, ninguna modalidad, según las bases del Certamen, quedó desierta.

El programa de esta edición incluye como novedad la actividad del Arte Mural, impulsada por el Centro Joven, en este Festival, cuyos trabajos comenzaron el sábado y versarán sobre la Leyenda un Rayo de Luna de Bécquer.

La inauguración de la exposición de las obras de pintura, fotografía y escultura está prevista este el miércoles, día 15 de mayo, a las 18.00h en la Escuela de Arte. El jueves, día 23 de mayo, a las 19.00 horas se procederá a la lectura de una selección de fragmentos de relatos y poesías en el Casino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...