Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado dia 3 se celebrará el VIII Cross Popular de Alconaba

Este sábado dia 3 se celebrará el VIII Cross Popular de Alconaba

Actualizado 02/08/2013

El sábado 3 de agosto a las 19:00 horas se celebrará la VIII Edición del Cross de Alconaba. Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 min antes de la prueba previo pago de 2?. Os esperamos.

Normativa:

1. El "VIII Cross Popular de Alconaba". Es una prueba abierta a todos los aficionados al atletismo, estén o no federados.

2. Se establecen las categorías masculinas y femeninas, según el año de nacimiento, y se fijan los recorridos a realizar por cada categoría.

3. Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

4. Las reclamaciones se efectuarán, ante el Juez Arbitro hasta 30 minutos después de haberse publicado la clasificación.

5. Será descalificado cualquier atleta que proporciones datos erróneos para poder participar en la prueba; en cualquier momento se le podrá pedir la justificación de su edad, que deberá acreditar mediante documento oficial.

6. Los participantes estarán amparados por una póliza de seguros de accidente y otra de

Responsabilidad civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, desplazamiento tanto de ida como de regreso.

7. El servicio médico y la organización de la prueba podrán retirar de esta a cualquier atleta con inferioridad física y al que incumpla la normativa de la prueba.

8. La participación en la competición supone la aceptación del presente reglamento. Para todo lo no contemplado en este reglamento, se aplicará la normativa de la IAFF, Real Federación de Atletismo y Federación de Atletismo de Castilla y León

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...