Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, amistoso de kayak polo del club Celtykayak en el Soto Playa

Este viernes, amistoso de kayak polo del club Celtykayak en el Soto Playa

Actualizado 24/07/2013

El próximo viernes 26 de julio de 2013, los componentes y amigos del club deportivo Celtykayak de Soria en el Duero junto al Soto Playa a las cinco de la tarde, para jugar un partido amistoso de kayak polo como inicio de la temporada 2013.

Desde el club han querido celebrar esta jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse, ?ya sea a participar o a disfrutar de este tipo de encuentros en los que predomina el buen ambiente, colorido y espectacularidad de este deporte?, han señalado.

Dentro de esta temporada se llevarán a cabo más encuentros con otros clubs amigos de otras provincias como Valladolid, Logroño, Cuenca, Pamplona, etc. que ya han confirmado su visita a Soria.

Este año el club Celtykayak ha sido Federado en la Federación Castellano y Leonesa de piragüismo, para poder dar cobertura a los deportistas sorianos que quieran desarrollar las distintas modalidades de aguas bravas, slalom, pista, etc. y que puedan asociarse a un club federado en Soria para las distintas pruebas oficiales.

Recientemente se ha remitido solicitud al Ayuntamiento de Soria, para una reunión de presentación oficial del club, así como para proponerle una serie de proyectos deportivos de interés para la promoción de este deporte en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...