Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de la I Escuela Municipal de Ajedrez

Éxito de la I Escuela Municipal de Ajedrez

Actualizado 27/04/2013

La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Lourdes Andrés, ha señalado tras la entrega de trofeos el I Torneo Infantil Escuela Municipal de Ajedrez que este campeonato se volverá a repetir porque ?así me lo han manifestado los niños?.

Andrés añadió también que la actividad también surge por la necesidad de ofrecer otras alternativas de ocio distintas a las habituales en una disciplina que no requiere condicionantes físicos y que es ?sano practicar también?.

Desde las nueve de la mañana hasta la entrega de trofeos a las 13.30, medio centenar de chavales han jugado diversas partidas, si bien ha habido un alto para el almuerzo, dispuesto por la organización y del que han dado buena cuenta los jóvenes ajedrecistas.

En cuanto a la clasificación, en benjamines sub-8 ha resultado ganador Pablo Tabarés, Seguido por Fran Martínez y en tercer lugar Félix Tierno. En este mismo tramo pero con edades sub-10 la primera ha sido Yaiza Rupérez seguida de Paula Rupérez y de Alberto Domínguez.

Ya en alevín Sub-12, el triunfo ha sido para Raquel Frechoso, tras la cual han concluido Emanuel Grigoras y Víctor Calavia. Por último, en infantil sub-14, los tres primeros han sido Álvaro Frechoso, Víctor Ibáñez y Alonso González.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...