Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES deja desierto el premio a la empresa soriana innovadora de 2011

FOES deja desierto el premio a la empresa soriana innovadora de 2011

Actualizado 09/05/2012

La Gala de entrega de los premios empresariales que concede la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 19.00 horas, en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria. Tras analizar los proyectos innovadores de las candidaturas presentadas al Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2011, el Comité Ejecutivo de la Federación ha decidido por unanimidad, declarar desierto este galardón.

Este premio a la innovación, cuya finalidad es reconocer la apuesta de las empresas sorianas por la investigación y la innovación en la mejora de sus procesos o de sus productos, a diferencia del resto de premios, permite la presentación de candidaturas.

Tal y como viene siendo habitual, FOES realizará la entrega del resto de galardones en un acto, en el que además de rendir homenaje a las empresas y a los empresarios premiados, se reconoce la tenacidad y el esfuerzo del tejido empresarial soriano, máxime en estos difíciles momentos económicos que está atravesando la provincia y el conjunto de España.

En la Gala de entrega de los Premios Empresariales FOES 2011, los premiados de esta XIX Edición recibirán sus respectivos galardones:

-José Ruiz Zamora, Premio FOES Empresario Soriano 2011 y Premio Cecale

de Oro 2011.

-Del Pino y Mateo, Premio FOES Empresa Soriana 2011.

-José Mª Vijuesca Ledesma, Premio FOES Joven Empresario Soriano 2011.

-Juan José Calvo Pujol, Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2011.

-Mary Satur Ruiz Muñoz, Mención Especial.

Asimismo el día 7 de junio en Burgos, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) entregará su reconocimiento a nivel regional, al empresario soriano galardonado con el Premio Cecale de Oro 2011, José Ruiz Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...