Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Mañueco remarca la importancia de seguir haciendo reformas para superar la crisis

Fernández Mañueco remarca la importancia de seguir haciendo reformas para superar la crisis

Actualizado 01/06/2013

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, considera que ?en estos momentos de crisis económica y social que vive nuestro país, lo fundamental es hacer reformas?, porque ?el camino de las reformas es el que nos va a llevar a la situación de crecimiento económico y de creación de empleo, que es lo que quieren todos los ciudadanos?. Tarea que hay que tomarla con serenidad, sin enfrentamientos estériles, afirmó.

Y sobre la reforma de la administración, ha destacado que ?hemos hecho esfuerzos en el ámbito económico de las administraciones públicas; nos hemos apretado el cinturón como se han apretado el cinturón las personas y las familias de Soria, de Castilla y León, y de España?; y ha remarcado que ?de cara al futuro, es fundamental que se hagan reformas como las leyes de estímulo a los emprendedores del Estado y de la Comunidad Autónoma?.

?El Partido Popular es sinónimo de garantía del Estado del Bienestar, tanto en el mundo urbano como en las zonas rurales?, ha asegurado Alfonso Fernández Mañueco, quien sobre la reforma de la administración local ha agradecido el trabajo que ?se está haciendo entre todos? para ?mejorar la prestación de los servicios a las personas que viven en los municipios, una mejor gestión de los servicios públicos que permita a los alcaldes gestionar mejor los recursos que tienen, y que las personas reciban los servicios de manera más eficiente y más eficaz?.

?Yo creo que va a haber un gran pacto entre fuerzas políticas, entre ayuntamientos y comunidades autónomas con el gobierno de España, y estoy convencido de que al final va a ser una reforma que va a beneficiar a las personas?, ha apuntado Fernández Mañueco, quien ha reconocido ?la labor de tantos alcaldes y alcaldesas y concejales de manera altruista, generosa y desinteresada?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...