Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fomento prevé destinar 21,5 millones para el tramo Radona-Medinaceli y finalizar la A-15 en 2015

Fomento prevé destinar 21,5 millones para el tramo Radona-Medinaceli y finalizar la A-15 en 2015

Actualizado 26/06/2012

El Ministerio de Fomento prevé destinar el próximo año 21,5 millones de euros al tramo Radona-Medinaceli de la A-15, con el objetivo de poner a disposición de los sorianos en 2015 esta infraestructura, que se convertirá en la primera autovía de la provincia y su conexión a Madrid.

La presidenta del PP, María del Mar Angulo, quien anunció hoy las previsiones del Gobierno en materia de Fomento, subrayó que, las primeras previsiones apuntaban a que este tramo contaría con 4,6 millones de euros, una inversión que se sumará a la previsión actual. ?Es una buena noticia si tenemos en cuenta la situación económica del país, y si tenemos en cuenta que las autovías son la principal demanda de la sociedad soriana?, argumentó para recalcar que el próximo año el último tramo de la Autovía a Madrid recibirá 26,1 millones de euros.

Para el PP de Soria la prioridad pasa por agilizar las obras y terminar cuanto antes los dos tramos de la A-15 que el anterior Gobierno socialista ?dejó empantanados?.

Por su parte, la plataforma Soria ¡Ya! considera que ese dinero es insuficiente, al tiempo que exige la terminación inmediata de la conexión con Madrid desde Soria. Soria ¡Ya pide al PP que ponga más dinero; y recuerda que los sorianos han tenido muchas promesas incumplidas sobre presupuestos y plazos, por lo que "ya no nos fiamos de los políticos. Lo que queremos es que la autovía a Medinaceli se termine ya".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...