Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Francisco Regalón presentado como nuevo defensa central del Numancia

Francisco Regalón presentado como nuevo defensa central del Numancia

Actualizado 14/06/2012

Francisco Regalón de 25 años ha firmado por dos años con el Numancia. La temporada pasada marcó siete goles, la mayoría de ellos de cabeza, una especialidad que no se le da nada mal "he tenido la suerte de marcar esos goles y casi todos al rematar corners, no me gusta definirme pero creo que voy bien por arriba y me gusta salir con el balón controlado" aseguró el nuevo fichaje del Numancia.

El futbolista conoce al equipo debido a la amistad que le une con otros atléticos como Cedrick y Cabrera "he seguido al equipo por los compañeros, estoy contento de estar aquí y me gusta la ciudad" manifestó el defensa quien ha sido internacional con España desde la sub-16.

Aunque es central Regalón puede actuar por el lateral derecho "me gusta jugar de central pero me adapto como lateral, esta temporada he estado jugando muchos partidos como lateral, creo que lo puedo hacer bien en las dos posiciones" dijo el defensa quien pasó en la mañana del jueves el reconocimiento médico.

Por otro lado el director deportivo César Palacios reconoció que proxiamente puede caer "algún fichaje más" en clara referencia a la portería donde ahora mismo no tiene cubierto el club esa plaza. Además aseguró que se está trabajando para que Cabrera continúe un año más cedido en el Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...