Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la CL-116 a la altura de la localidad de Valdenebro

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la CL-116 a la altura de la localidad de Valdenebro

Actualizado 07/04/2012

Tres personas, dos varones y una mujer, resultaron heridas este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la CL-116 a su paso por la localidad soriana de Valdenebro. El suceso se produjo minutos antes de las 11.45 horas, cuando Emergencias 112 recibió una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 8 de la citada vía, en la salida de Valdenebro, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de El Burgo de Osma y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un varón del que por el momento se desconocen los datos de filiación y que fue evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de Soria, una mujer de 57 años e iniciales M.A.Z.V, trasladada en ambulancia soporte vital básico, y un varón de 58 años, J.R.M.G, evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...