Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
III Torneo de Golf organizado por el Rotary Club Soria en Pedrajas

III Torneo de Golf organizado por el Rotary Club Soria en Pedrajas

Actualizado 20/09/2012

Las instalaciones de Toyota Futura Motors en la Avenida de Valladolid sirvieron como escenario para presentar la tercera edición del Torneo Rotary de Golf. El escenario no podía ser otro ya que, el jugador que logre hacer hoyo en uno se llevará un Toyota modelo Auris valorado en 21.000. El torneo tiene como objetivo recaudar fondos para los distintos proyectos de ayuda social que el Club Rotary tiene por objetivos. Dotar de placas solares al mayor número posible de edificios de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), colaborar económicamente con Cáritas y promover un proyecto humanitario encaminado a la educación de sordomudos en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), son los proyectos más inmediatos de la fraternidad rotaria.

Quienes se inscriban en el III Torneo Rotary Ciudad de Soria, que se regirá por la modalidad stableford ó por puntos, quedarán divididos en dos categorías para caballeros y una única para damas. Los campeones de cada una de ellas serán obsequiados con un jamón de recebo, el mismo premio que le corresponderá al campeón scratch, es decir, al jugador o jugadora que mejor tarjeta bruta entregue. Lotes de embutidos servirán para premiar a los subcampeones en cada categoría. En el hoyo 12 del Club de Golf Soria se pondrá en juego un Toyota Auris, valorado en 21.000 euros. Este vehículo lo ganará quien consiga introducir la bola en el hoyo con un único golpe. Y otros dos jamones les corresponderán a los autores de los mejores approach (golpes más cercano a la bandera desde el tee de salida) en el hoyo 5.

Los patrocinadores del III Torneo Rotary Ciudad de Soria son: Cartonajes Izquierdo, Electricidad Hernar, Globo Publicity, Grupo Losan, Hierros Gil, Hotel Leonor, Toyota Futura Motor, Librería Atlas, Limpiezas Urbión, PMQ Correduría de Seguros, Solarig, Suma Soluciones Empresariales, Swing Café Bar, Tamesa, Electricidad Isla y el Club de Golf Soria. Con el Rotary Club de Soria también colaboran otras empresas, encargadas de aportar una serie de regalos que serán sorteados entre los jugadores que el domingo recorran los 18 hoyos del campo de Pedrajas.

Se trata de Bodegas Castillejo de Robledo, Miel de Valdealvillo, Boutique Sir, Cañada Real, Casa Augusto, Malvasía, Embutidos Moreno Sáez, Monreal Tiendasoro, Hotel Alfonso VIII, ITS, Joyería Beltrán Lafuente Molinero, Óptica Sánchez Barreiro, Santiago Regalos, Rosa Ransanz, Viajes Ecocolor y Viajes Halcón. Además, Distribuciones Navalpotro, Embutidos La Hoguera y Embutidos Moreno Sáez harán posible que todos los participantes en el III Torneo Rotary Ciudad de Soria degusten un tentempié a mitad del recorrido. Las inscripciones se podrán tramitar en las oficinas del Club de Golf Soria hasta las 13:00 horas del sábado, día 22 de septiembre de 2012.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...