Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IV prueba del Circuito Provincial de Badminton en el Fuente del Rey

IV prueba del Circuito Provincial de Badminton en el Fuente del Rey

Actualizado 18/02/2013

En la modalidad de individual en categoría absoluta, Calos Garijo lograba imponerse en la final esta vez contra David Hernansanz, que tenía que retirarse por una lesión en su gemelo derecho tras la disputa de un apretadísimo primer set que termino con 30-28 a favor de Carlos. En semifinales eran derrotados pese a las muy buenas actuaciones durante la jornada, Mario Arancon y Mario García de A.D. 89. A falta de la última y definitiva prueba para que finalice el circuito, las cosas se aprietan cada vez más en la clasificación. Víctor Ortega, que no jugó a individual por molestias en la rodilla, ahora queda empatado a puntos en la primera posición junto a David Hernansanz, al que le siguen en tercera posición Manuel Acero y Álvaro Sanz en cuarta tan solo separados por cinco puntos.

En la modalidad de dobles, llegaban a la final las parejas Natalia Sanz-Víctor Ortega y Manuel Acero-Ana Sanz, que se deshacían en semifinales de Mario Arancon-Mario García y Álvaro Sanz-David Hernansanz respectivamente. La victoria final era para Manuel y Ana, ya que Víctor seguía con molestias en la rodilla y prefirió no jugar el partido. A falta de la última prueba Víctor y Natalia permanecen en la primera posición sin apenas riesgo de que nadie se la arrebate. Por detrás Manuel y Ana suben a la segunda posición, separados tan solo 25 puntos de sus inmediatos perseguidores Álvaro y David.

En categoría sub-15, Celia Guerrero se llevó la victoria, ganando en la final a Javier Moreno. En tercera posición, y a las puertas de la final, se quedaban tras caer en semifinales Pablo Guerrero y Alfonso Peñaranda. En la clasificación las cosas se aprietan aún más, Celia está ahora en primera posición seguida de cerca por Pablo Guerrero, en tercera posición empatados a puntos están Víctor Martínez y Javier Moreno.

La última y definitiva prueba se disputará el día 3 de marzo en el polideportivo de la Fuente del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...