Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iberia y ALSA lanzan en Soria Bus&Fly, un billete combinado de autobús y avión

Iberia y ALSA lanzan en Soria Bus&Fly, un billete combinado de autobús y avión

Actualizado 03/10/2012

Para el lanzamiento de Bus&Fly se han elegido cinco ciudades piloto: Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid. Según el estudio de mercado realizado, cada año, más de 66.000 pasajeros se desplazan desde estas localidades a la T4 para tomar un vuelo de largo radio de Iberia.

Con ello, la estación de autobuses de la capital dispondrá de un código de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, tal y como ya existe en los aeropuertos,

El producto dispone de más de 40 servicios de autobús de ALSA que unen diariamente las cinco ciudades mencionadas con la T4, donde los clientes del producto Bus&Fly podrán conectar con los cerca de 100 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Oriente Medio.

Según los portavoces de ambas empresas, "Iberia y Alsa han establecido unos horarios combinados entre autobús y avión que están perfectamente calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para que puedan entregar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad y realizar su conexión".

Para agilizar los trámites de facturación, los clientes delBus&Fly pueden emitirse su tarjeta de embarque a través iberia.com, sacar la etiqueta para su maleta en los quioscos de check-in del aeropuerto y depositarlo en los mostradores de entrega rápida (810 y 811) que Iberia ha habilitado en la T4.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...