Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identificados cuatro menores por intentar robar a una mujer de 67 años mediante un tirón

Identificados cuatro menores por intentar robar a una mujer de 67 años mediante un tirón

Actualizado 30/05/2013

La Policía ha identificado a cuatro menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, mediante un tirón, cuando uno de ellos intentó sustraer el bolso de una mujer de 67 años de edad, que cayó al suelo y sufrió lesiones.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 14 de mayo, en la calle San Juan de la capital, cuando un joven, que iba en compañía de otros tres, agarró el bolso que una señora llevaba sobre su hombro, dándole un fuerte tirón para intentar sustraérselo. El joven no consiguió su objetivo pero, como consecuencia de la fuerza empleada, tiró a la víctima al suelo y la arrastró un metro, lo que le provocó lesiones en la cara, y la fractura del húmero del brazo izquierdo.

Los presuntos autores de los hechos huyeron rápidamente de la zona, y la denunciante fue asistida por los servicios médicos, y trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Santa Bárbara, donde le atendieron y diagnosticaron sus lesiones. Es probable que tenga que ser intervenida quirúrgicamente.

Fruto de las investigaciones policiales se llegó a la identificación de los cuatro presuntos autores de los hechos. Todos ellos son menores de edad, pero sólo pudo detenerse a dos de ellos, ya que los otros dos son penalmente inimputables al tener menos de catorce años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...