Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identifican a los tres autores de los robos en dos bares de Garray en la madrugada del pasado día 5

Identifican a los tres autores de los robos en dos bares de Garray en la madrugada del pasado día 5

Actualizado 09/01/2012

En el primero de los establecimientos, rompieron una de las ventanas con un puntal de una obra próxima que utilizaron como ariete. Una vez en el interior del bar, destrozaron una máquina tragaperras y sustrajeron las monedas de la recaudación. A continuación, del mismo modo rompieron la puerta de acceso a otro bar próximo al anterior y forzaron otra máquina tragaperras. También sustrajeron un teléfono móvil.

La Guardia Civil considera que los identificados podrían estar muy habituados a cometer este tipo de robos que se basan en la rapidez de actuación, por lo que no les importa el ruido que sus acciones llevan aparejado. De hecho, fueron perfectamente oídos por vecinos e incluso por los propietarios de los bares. La estimación aproximada de la cuantía de lo sustraído, es en total de entre 600 y 1.000 euros procedentes de la recaudación de ambas máquinas tragaperras.

Asimismo,La Guardia Civil del puesto de Medinaceli ha identificado a una mujer de 21 años, M.T., como presunta autora de un robo cometido a un vecino de Medinaceli de 80 años el pasado jueves día 4 sobre las 14.00 horas en la carretera de Barahona, cerca de Medinaceli. La joven lo abordó para que firmase a favor de una asociación de minusválidos. El hombre accedió y sacó la cartera para mostrarle el DNI, momento en el que la autora del delito se la arrebató de un tirón y le empujó haciéndole caer. Acto seguido apareció un vehículo en el que la joven desapareció. En la cartera, además de documentación, llevaba algo menos de 300 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...