Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputan a un vecino de Tudela por un robo de vehículo tras huir de la Guardia Civil de Ágreda

Imputan a un vecino de Tudela por un robo de vehículo tras huir de la Guardia Civil de Ágreda

Actualizado 22/03/2012

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el pasado 12 de enero. Ese día se sustrajo un turismo en un garaje de la localidad navarra de Peralta. Cuando el vehículo iba a ser interceptado por la Guardia Civil del puesto de Cervera del Río Alhama (La Rioja) y del puesto de Ágreda, el pasado 5 y 6 de febrero, el vehículo se dio a la fuga.

En esta última ocasión, en Valverde (La Rioja), uno de los agentes resultó contusionado de carácter leve. El mismo 6 de febrero, la Guardia Civil del puesto de Alagón (Zaragoza) encontró sumergido en el cauce del río Ebro, junto al viaducto de la A-126, un turismo sin documentación ni placas de matrícula. La investigación permitió imputar ayer, en Tudela (Navarra) a J.L.M.D., como presunto autor de los hechos.

INGRESO EN PRISIÓN

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de San Esteban de Gormaz detuvieron, para su ingreso en prisión, a N.K.M., de 52 años y nacionalidad búlgara. La Guardia Civil dio el alto a un vehículo para un control rutinario a las 12.55 horas de ayer miércoles 21 de marzo en una carretera local próxima a San Esteban de Gormaz. Al comprobar su identidad se pudo comprobar que tenía una requisitoria de busca, captura e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de lo Penal de Burgos, por un delito de quebrantamiento de condena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...