Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Isidoro: "lo que más ha pesado para venir es la seriedad del club"

Isidoro: "lo que más ha pesado para venir es la seriedad del club"

Actualizado 25/01/2013

El lateral diestro Isidoro Gómez ya es jugador del Numancia y ya conoce a sus compañeros puesto que hoy, día de su presentación, realizó el primer entrenamiento en Los Pajaritos. El jugador llega procedente del Polonia de Varsovia, su último club, con quien rescindió contrato por problemas económicos "vengo de Polonia, rescindimos el contrato por problemas económicos y valoré varias posibilidades y creo que la mejor es el Numancia, he sido recibido con cariño por el club" aseguró Isidoro quien tuvo buenas referencias del equipo sorianos "me enfrenté a ellos hace años, he preguntado a compañeros y las referencias han sido buenas".

Uno de los motivos que más ha pesado a la hora de firmar por el Numancia ha sido, según palabras del jugador, la seriedad de la entidad "lo que más ha pesado para venir, aunque parezca mentira, es la seriedad, el cariño del club y lo mal que lo pasé en un país que no concía bien, los compañeros me dijeron que es un club serio, lo económico se queda al lado".

Ha pesar de llegar a Soria sin equipo reciente el lateral asegura no haber estado parado este tiempo "no he estado parado, hoy entrené con el equipo y quiero ayudar lo más pronto posible".

A la hora de definirse como jugador, Isidoro, dijo que lo que mejor puede definirle son las ganas y la actitud "no se definirme pero no me va a faltar ilusión, ganas y entrenga cada vez que tenga que ayudar al equipo, la seriedad va de la mano con el club y esa es mi forma de ser".

Acto seguido de la presentación de Isidoro compareció ante los medios Pablo Machín para hablar del partido del domingo contra el Huesca pero, evidentemente, también habló sobre la nueva incorporación. Para Machín es una apuesta de futuro la contratación de Isidoro "todos los fichajes que se hacen me parecen bien, es una apuesta a futuro y es una situación parecida a la de Antonio Tomás, César siempre ha dicho que el club estaría atento al mercado y aunque la prioridad puede ser otra tenemos que estar atentos y quizás en seis meses esta oportunidad no podría haberse dado".

Además el técnico soriano aseguró que es un jugador al que el Numancia llevaba tiempo siguiéndole "es un jugador que la secretaría técnica llevaba tiempo siguiéndolo, ha tenido una mala experiencia en Polonia, y cuando sales de España a una liga desconocida y sin protagonisma la gente se olvida de tí, pero el trabajo de la secretaría técnica hace que se acuerden de ellos, jugadores buenos de segunda que incluso han jugado en primera".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...