Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Izquierda Unida recoge en Soria cartas para Herrera

Izquierda Unida recoge en Soria cartas para Herrera

Actualizado 20/06/2013

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla y León, José María González, ha visitado la ciudad este miércoles 19 de junio dentro de su gira por la Comunidad en la que está recogiendo las inquietudes de los ciudadanos con el fin de transmitirlas al presidente de la Junta Juan Vicente Herrera.

González subrayó que las apreciaciones de los sorianos son sobre todo, y dentro de la tónica general de la Comunidad, las que se refieren al empleo y a los recortes en materia social, sanitaria y educativa, así como la paralización de las obras en la Ciudad del Medio Ambiente.

La campaña, según dijo el líder de la izquierda regional, ?va en línea? con lo que propugnan desde su formación, con lo que se mostró satisfecho por la acogida de la sociedad por esta iniciativa en la calle.

González, además, también participó en la cacerolada semanal que vienen celebrando desde IU en Soria frente a la puerta de la Subdelegación para reivindicar otro tipo de políticas contra la crisis. Estuvo acompañado por Manuel Madrid y por el coordinador provincial de la formación Enrique García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...