Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jaouad Oumellai con 1:08:36 vencedor en la Media Maratón Ciudad de Soria

Jaouad Oumellai con 1:08:36 vencedor en la Media Maratón Ciudad de Soria

Actualizado 09/09/2012

El atleta marroquí Jaouad Oumellai llegó el primero a la línea de meta instalada en el estadio de Los Pajaritos parando el crono en 1:08:36. Su compatriota Abdelai Benhenia quedó segundo con 1:12:37. Manuel Jesús González llegó en tercera posición con 1:16:27 mientras que el corredor soriano Narciso Ibáñez fue cuarto con 1:17:32. La primera mujer fue Fátima Ayachi con 1:20:20.

A las siete de la tarde los numerosos atletos inscritos tomaron la salida en la Media Maratón de Soria que este año estrenaba nuevo recorrido y horario. 21 kilómetros por las calles de Soria, intentando mostrar los distintos parajes de la ciudad. Previamente se disputó la carrera de seis kilóemtros (6K) donde el vencedor fue Abel Antón quien paró el tiempo en 23 min. Julián San Juán fue segundo con 23:09 y Mariano Higes tercero con 23:38.

Durante la prueba se vieron varias estampas al valor deportivo como la que se muestra en la foto de la notica, un hombre cuya minusvalía no le impide participar en la prueba de los seis kilómetros en su silla de ruedas. U otro que al menos durante siete kilómetros, además de corres, estuvo empujando la silla de ruedas de otro compañero. El deporte y la superación personal, así como distintos retos y espíruto deportivo se dieron cita en Soria en su Media Maratón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...