Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Del Santo no tuvo opción en el Eurotour de Saint Johans

Javier Del Santo no tuvo opción en el Eurotour de Saint Johans

Actualizado 04/06/2012

Javier Del Santo no tuvo opción en el Eurotour de Saint Johans, en Austria. En su primer enfrentamiento cayó por 9 a 7 frente a Szewczyk, Wojciech , a la postre subcampeón de la prueba. Javier llegó a liderar el partido 4 a 1 rozando el 200 por 100 de su nivel, pero el rival se demostró que era superior. Posteriormente, el finlandés Hamalainen, Sami derrotó al soriano por idéntico resultado, 9 a 7, aunque Javier está convencido de que le anotaron una partida de más a su contrincante, con lo que el duelo podría haberse decantado de su parte.

La termporada en España terminará con los nacionales en Galicia, donde tanto él como Carlos Cortés tienen grandes posibilidades de ser elegidos para la selección de Castilla y León de Billar Americano.

El domingo, además, se despidió la escuela municipal de Billar tras recuperar una sesión. Se realizó un torneo cuyo trofeo ganó Sergio Almajano, en una final a tres frente a Adrián Gómez y Rodrigo Elvira. Después, todos, alumnos y monitores, acudimos al alto de la dehesa al ya tradicional partidillo de fútbol. Los cursos de verano están completos para adultos, quedando plazas aún de menores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...