Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos Moreno: "cambiar la situación lejos de Soria depende de nosotros"

Juan Carlos Moreno: "cambiar la situación lejos de Soria depende de nosotros"

Actualizado 07/11/2012

Moreno aseguró tener "recuerdos buenísimos porque prácticamente mi formación la pasé ahí, es donde te formas como persona también además de jugador? aseguró el segundo técnico del club soriano quien además se sinceró a la hora de manifestar los motivos por los cuales el equipo no marcha fuera de Los Pajaritos ?cambiar la situación fuera depende de nosotros, el equipo está por la labor pero eso es hablar, al final las palabras no valen y sí los hechos, el mensaje ahora no cala y la gente no cree en nosotros fuera de casa, nosotros podemos decir lo que sea pero tenemos que hacer y no decir para que la gente vuelva a confiar en nosotros lejos de Soria?.

Juan Carlos Moreno considera que el partido ante el Villarreal es el espejo donde el Numancia se tiene que mirar a la hora de afrontar los próximos partidos y afrontar con garantías los encuentros. Sobre el rival Moreno manifestó que al ser un filial son capaces de lo mejor y de lo peor ?son capaces de los mejor por la calidad de sus jugadores pero también como equipo joven tiene cosas que pulir, la tensión y nivel de atención, ahí es donde tenemos que aprovecharnos?.

Además Moreno aseguró que el último partido ante el Villarreal es el camino que debe seguir el conjunto soriano ?el partido ante el Villarreal es el camino y el espejo donde mirarnos a la hora de salir a competir, el equipo tiene calidad y sabemos hacer las cosas bien?.

Una de las claves según el segundo técnico para el choque del sábado puede ser la concentración de los suyos ante el filial blaugrana ?ante equipos así hay que estar concentrados e intensos, estar juntos y con ayudas ya que monopolizan el juego, ahí no te puedes desesperar y cuando se robe el balón salir con espacios, seguir en la línea de lo que vimos aquí ante el Villarreal, esa es la línea?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...