Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Soriana de Mujeres Empresariales celebra el Día de la Mujer con una cena

La Asociación Soriana de Mujeres Empresariales celebra el Día de la Mujer con una cena

Actualizado 07/03/2013

La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) ha organizado una cena de hermandad en el Restaurante La Cepa de la capital soriana, que tendrá lugar mañana viernes 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Previamente a la cena, ASOME se reunirá en asamblea general, con la finalidad, entre otros asuntos, de aprobar las cuentas de la Asociación y de valorar las acciones realizadas durante el año anterior, así como abordar las previstas para el año en curso.

Dentro de las actividades organizadas por ASOME durante esta semana, está la celebración de la segunda jornada del Curso para empresas y emprendedores, sobre nuevas tecnologías, organizado por la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias, que dio inicio el pasado día 5 de marzo. En este curso, que se está desarrollando en el Centro Cívico Bécquer, se están abordando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en las empresas, los nuevos dispositivos móviles, el Cloud Computing, así como otras herramientas de gestión.

Sin lugar a dudas, las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado la manera de trabajar y gestionar los recursos en las empresas, convirtiéndose en elemento clave, para hacer que el trabajo sea más productivo, agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo,

gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando más eficazmente los productos y servicios en el mercado.

Por otro lado, el Cloud Computing, es decir, la computación en la nube, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet, con más potencia computacional, más capacidad de almacenamiento y mayor flexibilidad. Estudios recientes de diversas universidades, aseguran que ?la nube? se está convirtiendo en un importante sustrato, sobre el que se están amparando ya numerosas empresas, y sobre el que se apoyarán parte de la próxima generación de start-ups de base tecnológica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...