Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara organiza una jornada sobre tecnología IP en la empresa el próximo miércoles 24 de octubre

La Cámara organiza una jornada sobre tecnología IP en la empresa el próximo miércoles 24 de octubre

Actualizado 22/10/2012

La jornada divulgativa, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara (C/ Venerable Carabantes, 1C, 1º), tendrá un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y está dirigida a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Versará sobre la tecnología IP, sus aplicaciones (telefonía, almacenamiento, vídeo vigilancia o electrónica de red) y beneficios a la hora de ser implantada en la estructura de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.

Mediante un lenguaje llano y basado en conceptos relacionados con el día a día de las empresas, los empresarios sorianos podrán conocer de primera mano las posibilidades de la tecnología IP con la aplicación práctica y directa en un aforo reducido que fomenta la participación del asistente, y con un enfoque práctico que aclara cómo esta tecnología puede ayudarles a centrarse más en su negocio y mejorar su productividad.

Entre las ventajas más destacadas que puede ofrecer la tecnología IP destacan los ahorros y mejoras en la producción, ventas y productividad aportadas por la renovación tecnológica. Y lo más importante: en muchos casos sin necesidad de cambios ni inversiones; simplemente aprovechando las infraestructuras de las que dispone podrá obtener y aprovechar de manera inmediata las mejoras que la tecnología IP pone a su disposición.

La participación en la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...