Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara participa en el I Encuentro Internacional de Mujeres del Medio Rural que se celebra en Gran Bretaña

La Cámara participa en el I Encuentro Internacional de Mujeres del Medio Rural que se celebra en Gran Bretaña

Actualizado 04/06/2013

Enmarcado en el proyecto Red Europea de Mujeres Empresarias del Medio Rural, la Cámara de Comercio de Soria en colaboración con las Cámaras de Jaén, Linares, Lanzarote y Zamora y el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara Española de Comercio en Gran Bretaña han organizado el I Encuentro Internacional en Edgmond (Reino Unido), con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y FEADER.

Su objetivo es permitir a las mujeres asistentes el intercambio de experiencias empresariales y analizar las particularidades de cada territorio.

Las asistentes al evento serán divididas en varios grupos con un número idéntico de representantes españolas y británicas por grupo. Cada grupo estará integrado por una serie de representantes de sectores que sean relevantes para favorecer el diálogo y explorar posibles sinergias.

Por otro lado, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán dos representantes de la delegación española, junto con otras dos de la británica, en la que nos explicarán sus experiencias empresariales. La moderación será a cargo de la Presidenta de la Asociación de Mujeres Británicas Empresarias del Medio Rural (WIRE).

Todo ello se completará con ponencias más técnicas sobre el papel de la mujer empresaria en el medio rural y la importancia de la internacionalización en un negocio local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...