Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara pone en marcha un programa de entrenamiento de ventas para empresas

La Cámara pone en marcha un programa de entrenamiento de ventas para empresas

Actualizado 27/05/2013

La iniciativa desarrolla un programa novedoso y práctico, combinando clases teóricas y presenciales, prácticas en el puesto de trabajo, coaching individual, acompañamiento ante cliente real, análisis de la evolución, potenciación y redireccionamiento del participante.

Las empresas llevan unos años tomando decisiones para reducir sus costes y disponer de un mayor margen de maniobra, para enfrentarse a sus competidores. Pero este proceso no tiene sentido si la empresa no trabaja su capacidad de vender mejor, que es en definitiva lo que la hará sostenible en el tiempo, considera la Cámara de Comercio e Industria de Soria. Por ello, ha puesto en marcha el Programa de Entrenamiento de Ventas, con el objetivo de conseguir impulsar un cambio de visión sobre el sector de ventas, y ayudar a autónomos, vendedores, jefes de ventas, directores comerciales y gerentes, a aumentar sus resultados comerciales.

La metodología del programa es eminentemente práctica y novedosa, combinando clases teóricas y presenciales, prácticas en el puesto de trabajo, coaching individual, acompañamiento ante cliente real, análisis de la evolución, potenciación y redireccionamiento del participante.

Este miércoles, 29 de mayo, vamos a realizar una prueba piloto en la que las empresas van a tener la oportunidad de conocer la metodología, las fases y contenido del programa. Todo ello, combinado con formación técnica en ventas, impartida por el profesional que va a desarrollar el programa, para que puedan conocer su forma de trabajar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...