Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara presenta el Club Cámara, para ofrecer más servicios y ventajas a los empresarios sorianos

La Cámara presenta el Club Cámara, para ofrecer más servicios y ventajas a los empresarios sorianos

Actualizado 12/12/2012

La Cámara de Comercio de Soria ha presentado el Club Cámara, para ofrecer a los empresarios sorianos más servicios y ventajas. Se trata de una nueva iniciativa dirigida a empresas y profesionales, con la que se puede ser socio de un singular club, que aporta numerosas ventajas y los servicios de apoyo que ofrece la Cámara de Comercio, y que forma parte de una red mundial de 1.500 cámaras distribuidas en 180 países.

Este Club está pensado para dar soluciones a todo tipo de empresas y profesionales autónomos, para ofrecer el apoyo empresarial que se necesita en cada momento de una forma rápida y eficaz, con una atención profesional y especializada.

La Cámara recuerda que tiene convenios financieron con Caja Rural de Soria, sobre combustible, telefonía móvil, internet, informática, servicio de correos, seguros médicos, alquiler de vehículos y otros servicios.

El objetivo de la Cámara es poner al servicio del empresario y emprendedor soriano todos los recursos de la Cámara de Soria y de la red del Club Cámara, para impulsar las iniciativas empresariales de los que empiezan, y para facilitar el asentamiento y la expansión de quienes ya están en el mercado.

Para ser socio simplemente hay que cumplimentar la declaración de adhesión al Club, que puede encontrarse en la propia web de la Cámara de Comercio de Soria, y pagar la cuota anual. Una tarifa que va desde 50 euros al año, aunque también puede llegar hasta 18.000, dependiendo del tipo de socio. La Cámara destaca que el precio es asequible para todos los empresarios y autónomos interesados, que pueden encontrar el apoyo y la ayuda de asesoramiento necesaria, así como todo el soporte de servicios de la Cámara.

En estos momentos, la Cámara de Comercio de Soria cuenta con los proyectos de la Ventanilla Única, los viveros de empresa en Soria y San Esteban, el reclutamiento de empresas, la guardería del polígono, las naves-nido del polígono de Valcorba, Saborea Soria y la Red Europea de Mujeres (emprendedoras del medio rural).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...