Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid celebrará el 10 de marzo un debate sobre el 'estado' del centro, tras el primer año de la presidencia de José María Aceña

La Casa de Soria en Madrid celebrará el 10 de marzo un debate sobre el 'estado' del centro, tras el primer año de la presidencia de José María Aceña

Actualizado 25/02/2013

La Casa de Soria en Madrid, coincidiendo con el primer aniversario de la presidencia de José María Aceña, celebrará el próximo domingo 10 de marzo, a las 12.00 horas, un debate sobre el estado del centro soriano, en el que se hará balance del primer año de la gestión de Aceña y de su equipo. En el tríptico que se ha enviado a los socios, el presidente agradece el apoyo recibido en una etapa que ya se esperaba dura, ?en la necesidad de cambiar el rumbo? de la Casa, para dinamizarla y optimizar el aprovechamiento de sus instalaciones, como así ha ocurrido, con la organización de programaciones más intensas.

Aceña anuncia a los socios que se va a impulsar el turismo de Madrid hacia la provincia de Soria, con la creación de 50 hojas turísticas, que ya se han empezado a elaborar, para propiciar que más madrileños visiten Soria, ya que Madrid es una de las procedencias principales de los visitantes que llegan a la provincia.

También, el próximo día 11 de abril, coincidiendo con la presentación del último número de la revista Celtiberia, se inaugurará la nueva Escuela de Hostelería que gestionará el restaurante de la Casa.

Las actividades de marzo comenzarán el jueves día 7, con la presentación del libro ?Un baño de esmeraldas y otros relatos?, de Gloria Maroto Aranda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...