Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva paga los 5.650 euros del primer plazo de inscripción en la Superliga 2013-2014

La Curva paga los 5.650 euros del primer plazo de inscripción en la Superliga 2013-2014

Actualizado 05/08/2013

La Curva Soriana ha realizado el pago de los 5.650 euros del primer plazo de inscripción en la Superliga 2013-2014, despùés de reunirnos para ver los avances realizados. Esto no supone que el equipo ya está salvado definitivamente, pero desde la Peña se confían firmemente en la viabilidad del proyecto.

Durante estos días, no solo se ha trabajado en asegurar ingresos, sino también en reducir al máximo los gastos fijos. Es evidente que lo primordial en estos momentos es alcanzar la cifra de ingresos que cubriría ese presupuesto de mínimos, pero que también cualquier ingreso extra posibilitaría que las condiciones del equipo mejoraran considerablemente.

Desde la Plataforma Salvemos el voley en Soria, así como desde la Peña La Curva Soriana se quiere agradecer profundamente el apoyo recibido hasta ahora, y se quiere hacer también hincapié en que queda mucho trabajo por delante, ya que si cuando haya que hacer el segundo ingreso de inscripción y el pago de las licencias, no se cuenta con el apoyo necesario se podría decidir no seguir adelante, aún a riesgo de perder esos 5.650 euros ya depositados.

También se anima a todos los que quieran ayudar, a que adquieran papeletas de la lotería de Navidad que ya están a la venta, ya que los ingresos generados con las mismas tienen una valor importante dentro del presupuesto que se maneja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...